domingo, 22 de noviembre de 2009

Una nueva andadura

La verdad es que es la primera vez que me enfrento a una cosa así, empezar un blog...
Hace años que tengo una página web con mis imágenes, www.txeni.com, y allí voy subiendo los diferentes trabajos que he ido realizando a lo largo de los siete años que hace que me dedico a la fotografía de forma profesional.

Me llamo Eugeni Gay Marín y después de acabar mis estudios de biología empece a interesarme por la fotografía, para mi no era más que una excusa para conocer, ver, investigar otras realidades externas a la mía, también por eso empecé los estudios de antropología social y cultural, ahora abandonados, pero con la esperanza interior de acabarlos algún día.

Fotografío para conocer, para jugar, para entender el mundo que nos rodea, en definitiva para hacer que de aquella curiosidad, que me persigue, una forma de vida.

Aquí, en este blog, lo que pretendo, a parte de dar noticias a nivel fotográfico que me parezcan interesantes, es dar a conocer lo que hay detrás de los centenares de imágenes que he ido haciendo durante estos años alrededor del mundo, centrándome sobretodo a nivel cultural, que es lo a mi me fascina, como podemos ser tan diferentes y a la vez tan iguales, y como, en estas diferencias está la magia de este planeta a veces tan grande, a veces tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario